COMPLETO CUIDADO Y TRATAMIENTO DE SUS DIENTES PARA UNA SALUD ORAL EXCELENTE

Para que su dentadura permanezca en el mejor estado, el CENTRO MEDICO Y DENTAL APOQUINDO, es la primera opción entre las clínicas dentales en Santiago, Chile, por la experiencia de más de 40 años y la trayectoria profesional de sus odontólogos.

clínicas dentales en SantiagoLocalizados en uno de los puntos de más fácil acceso para clínicas dentales en Santiago, se ofrecen excelentes servicios en especialidades odontológicas como implantes dentales, blanqueamiento dental, coronas, imágenes dentales y rehabilitación oral.

Con los equipos para odontología, laboratorio y radiología más adecuados para las clínicas dentales en Santiago, también se cuenta con una serie de salas de cirugía para implantes dentales, modernos pabellones de anestesia, salas de recuperación amplias y cómodas, y un excelente restaurante para pacientes y acompañantes.

En APOQUINDO, primera de las clínicas dentales en Santiago, se trabaja con la filosofía  “dental sin dolor”, un concepto que busca lograr los mejores resultados en tratamientos odontológicos combinando hábilmente las últimas técnicas y mejores materiales, con lo más avanzado en sedación para tranquilidad de los pacientes. Cero angustias, cero traumas, cero dolor.

APROVECHE LOS MEJORES TRATAMIENTOS QUE SE OFRECEN EN LAS CLINICAS DENTALES EN SANTIAGO, visite el CENTRO MEDICO Y DENTAL APOQUINDO, en Santiago, Chile, y “déle un giro” a su salud oral para que cambie su aspecto y luzca una sonrisa fresca y reluciente.

Para mayor información acerca de la primera clínica dental en Santiago los invitamos a comunicarse para hacer una cita y conocer los servicios odontológicos que se ofrecen; puede enviar un correo electrónico, o LLENAR EL FORMULARIO DE CONTACTO AHORA MISMO PARA CONTACTARNOS.