UNA EXCELENTE SOLUCION A SUS PROBLEMAS DE ESTETICA Y SALUD ORAL
CON CORONAS DENTALES QUE LE DEVUELVAN LA NATURALIDAD

Una manera práctica de resolver la falta de armonía en su dentadura por el daño de algunas piezas, es la colocación de coronas dentales que le devuelvan su funcionalidad y mejoren el aspecto estético de su rostro con una sonrisa renovada y hermosa.

Corona dentalEn el CENTRO MEDICO DENTAL APOQUINDO, de Santiago, Chile, ofrecemos todo tipo de tratamientos para la recuperación de la estructura dental colocando coronas dentales para cubrir el esmalte desgastado de sus dientes, logrando devolver su apariencia natural y su función masticatoria.

Que es una corona dental.

Como su nombre lo indica, las coronas dentales son “fundas” que se colocan para cubrir el diente afectado, su espesor varía según la necesidad, la mayoría son de porcelana o cerámica por su naturalidad, resinas y acrílicos, pero también las hay de porcelana-metal las cuales tienen un núcleo de otro material, zirconio últimamente, para darle mayor resistencia.

Las coronas dentales pueden ser de cuello y se colocan de tal manera que se unen con la raíz y la encía; otras coronas dentales son de raíz y se incrustan en el alvéolo dental para fijarse con cemento que sirve como anclaje.

Son muchas las ventajas que tienen las coronas dentales:

o Estética y retención en su lugar.
o Versatilidad para corregir defectos de forma, tamaño y color de los dientes.
o Resistencia a la abrasión y a la fractura.
o Muy larga duración.

Prácticamente cualquier persona puede utilizar coronas dentales, por eso los invitamos a visitar el CENTRO MEDICO DENTAL APOQUINDO, de Santiago, Chile, para una evaluación previa de nuestros especialistas dentales, y definir que tratamiento se debe seguir en su caso.

Comuníquese con nosotros para información detallada sobre los tratamientos dentales que ofrecemos; puede hacerlo por teléfono, nos envía un correo electrónico, o LLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLICK AQUI; todas sus preguntas las resolveremos con gusto y prontitud.