APROVECHE LOS CONOCIMIENTOS DE  UN RECONOCIDO CIRUJANO DENTISTA
PARA MEJORAR CUANTO ANTES SU SALUD BUCAL

El Cirujano Dentista es un especialista de la salud que dedica su actividad profesional a la prevención y tratamiento de las enfermedades bucales en pacientes menores, adultos y mayores que requieran atención básica con el objetivo de conservar y rehabilitar su salud oral.

cirujano dentistaEn el CENTRO MEDICO DENTAL APOQUINDO, de Santiago, Chile, trabajamos bajo la dirección del Doctor Reinaldo Silva, Cirujano Dentista con amplia experiencia en implantología y tratamientos dentales integrales.

Los conocimientos del Cirujano Dentista están basados en el estudio profundo y completo de la anatomía y las funciones de los dientes y muelas, las encías y demás órganos que intervienen en la función masticatoria, y la manera de cómo cuidarlos y repararlos para dejarlos con el aspecto más natural posible.

Con casi 40 años al servicio de la comunidad, ofrecemos especialidades odontológicas atendidas por un Cirujano Dentista de primer nivel para profilaxis, extracciones, implantes dentales, rehabilitación oral, blanqueamiento dental, coronas, estética dental con el más novedoso concepto para su comodidad: dental sin dolor.

El Cirujano Dentista que lo atiende en nuestro centro, cuenta con todos los recursos para hacer un trabajo profesional sin que usted se mueva del consultorio: radiología dental y resonancia magnética, laboratorio dental propio, pabellones de anestesia, modernas salas de cirugía de recuperación.

Invitamos a todos los interesados en recibir el mejor tratamiento de manos de un excelente Cirujano Dentista, a que nos visiten en el CENTRO MEDICO DENTAL APOQUINDO, de Santiago, Chile, para que empiece ya una nueva vida cambiando para siempre su sonrisa.

Información adicional con gusto si nos llama, nos envía un correo electrónico, o LLENA EL FORMULRAIO DE CONTACTO HACIENDO CLICK AQUÍ; sus inquietudes las responderemos con la mayor prontitud.