LA MEJOR SOLUCION A PROBLEMAS CAUSADOS POR LA PERDIDA DE PIEZAS DENTALES
LA ENCUENTRA COLOCANDO IMPLANTES DE DIENTES PERMANENTES

Y para atender cualquier caso que requiera ser atendido por los profesionales expertos en implantes de dientes, usted cuenta con elCentro Médico Dental APOQUINDO, en Santiago, Chile, donde recibirá atención personalizada y el tratamiento adecuado con materiales de la mejor calidad.

Implantes de dientesComo es ya bien sabido por todos, los implantes de dientes son elementos metálicos que se insertan al hueso de los maxilares mediante un procedimiento quirúrgico, para que le permitan al odontólogo colocar sobre éstos coronas o puentes fijos que van a reemplazar las piezas perdidas.

Las prótesis y los puentes que vayan a ser colocados sobre los implantes de dientes van a estar fijos, no se deslizan en la boca dando al paciente una total adaptación, la recuperación de la función de la masticación y un habla mucho más fluida.

Pero quizá el aspecto más importante para quienes deciden hacerse implantes de dientes, es un mejoramiento estético inigualable, porque se sienten como propios en muy poco tiempo y las coronas le dan una imagen de frescura y naturalidad como ningún otro tipo de prótesis convencionales.

Pero es necesario tener encías sanas y huesos fuertes para un procedimiento de implantes de dientes, por lo que se hace indispensable, previamente, una evaluación odontológica completa para decidir si es el tratamiento a seguir.

Si es indicado por el profesional y se procede al implante de dientes, el paciente debe comprometerse a cuidar de manera rigurosa los implantes dentales con una adecuada higiene bucal.

Para una mayor información lo invitamos a visitar el Centro Médico Dental APOQUINDO, en Santiago, Chile. Envíenos un email o llene el formulario de contacto con sus inquietudes al respecto de este y otros procedimientos odontológicos; le responderemos con mucho gusto.